PLANES FOOD PHOTOGRAPHY

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA PUBLICITARIA

La fotografía de alimentos va mucho más allá de hacer una simple foto... Es el arte de iluminar, componer y crear sensaciones en imágenes que logren conectar y abrir el apetito.

Mis planes de fotografía gastronómica están enfocados en lograr fotografías de alta calidad en todo sentido, logrando comunicar la mejor versión de tus servicios.

¿QUÉ INCLUYEN MIS PLANES PRO?

FOTÓGRAFO GASTRONÓMICO

Usted contará con el servicio de un profesional en producción de fotografías gastronómicas. Un fotógrafo especializado en fotografía de alimentos, con más de 7 años de experiencia en este campo, con conocimiento en dirección de arte, food styling y posproducción avanzada.

GASTRO ESTUDIO

Adicionalmente, también tendrás la opción de contar con un chef/ecónomo especializado en la preparación y adecuación de alimentos para producciones fotográficas, y un estudio profesional de gastronomía, especialmente dotado con la vajillería, fondos, props y cocina.

PROCESO DE UNA SESIÓN

Preproducción para el conocimiento de las recetas que se realizarán en la producción fotográfica, los ingredientes, los props y los detalles.

Sesión o producción fotográfica: Jornada de fotografía de alimentos según el plan contratado y el menú acordado, en locación del cliente o en el estudio gastro.

Entrega de fotografías en dos resoluciones con post-producción profesional: Hi-res: 6048 x 4024 px (300 dpi) .tiff Low-res: 1935 x 1288 px (96 dpi) .jpg

PLAN 1

5 Platos / Recetas:
Servicio por 3 horas de Fotografía
15 fotografías en total
3 fotos por plato

PLAN 2

10 platos / recetas:
Servicio por 5 horas de Fotografía
30 fotografías en total
3 fotos por plato

PLAN 3

20 platos / recetas:
Servicio por 8 horas de Fotografía
60 fotografías en total
3 fotos por plato

Solicita aquí toda la información y precios de mis planes